Bajo en calorías y endulzado con estevia -edulcorante natural no calórico-, este suplemento alimenticio está formulado a base de arginina, glicina, taurina, vitaminas y minerales. La arginina está presente dentro de los procesos naturales de reparación, regenración y fortalecimiento de los tejidos del cuerpo lo que, en conjunto, favorece el tono muscular. Adicional a esto contiene vitamina E, que es un antioxidante. Ahora con mayor cantidad de calcio.
Es una fórmula de un alto contenido en aminoácidos, como L-Arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo. Ayuda a que el cuerpo libere la Hormona de Crecimiento que éste produce naturalmente, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular. Ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y rejuvenece al organismo. El principal ingrediente de Power Maker es el aminoácido L-Arginina, elemento fundamental necesario para la producción de Óxido Nítrico en el organismo. El Óxido Nítrico permite la vasodilatación requerida para que el oxigeno y los nutrientes circulen mas fluidamente por nuestro organismo.
Los principales beneficios del Power maker son:
- Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos, así como a reconstituir tendones y ligamentos.
- Es un regenerador celular de alto desempeño.
- Retarda el envejecimiento, ya que promueve que la glándula pituitaria libere la hormona del crecimiento (ayudando a prevenir arrugas).
- Combate la flacidez de los tejidos en mujeres que han tenido bebés.
- Aumenta considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
- Es un magnifico auxiliar en problemas de várices, ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad vascular que se va perdiendo con la edad.
- Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
- Es indicado en lesiones y desgarros musculares.
- Es indicado en problemas de ligamentos y tendones.
- Mejora la calidad del sueño.